jueves, 6 de diciembre de 2012

Supersubmarina

Siendo tan pequeño el universo cómo diantres pudo caber en él un momento tan eterno. Siendo tan eterno aquel momento cómo me voy a querer morir para quedarme sin la posibilidad de eternizar más instantes.
Aunque a veces piense que tal vez hace poco tiempo, que tal vez sea sólo una ilusión, que tal vez todo esté en mis venas.
Pero ahí llega el fuego que mata los inviernos y me da un beso en la nariz para que se me pase el frío, ahí llega en una visita inesperada y en caminos más largos carentes de orientación pero llenos de sonrisas, ahí llega con un abrazo repentino y con pocas palabras pero justas, ahí llega el fuego que mata los inviernos y aún no me da ningún motivo para que mis pies rocen el suelo.
Y estando tan abrigada a pesar de diciembre, no puedo dejar de preguntarme cómo siendo tan pequeño el universo pudiste caber ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario